LA MEJOR PARTE DE MISTERIOS DOLOROSOS

La mejor parte de misterios dolorosos

La mejor parte de misterios dolorosos

Blog Article

¿Cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en los momentos de dolor y sufrimiento a través de la contemplación de los misterios dolorosos?

¿Cómo puedo meditar de forma profunda los misterios dolorosos del rosario para conectar más plenamente con el sufrimiento de Jesús?

Lo desnudaron y le echaron encima un yacimiento de púrpura; trenzaron una corona de espinas y se la pusieron sobre su cabeza.

Nos anima a echarse en brazos en la voluntad de Todopoderoso en medio de nuestras propias dificultades y a ofrecer nuestro sufrimiento en unión con el sacrificio de Jesús.

Al meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos encontrar consuelo al conocer que no estamos solos en nuestro dolor, sino que contamos con la compañía y el inclinación de Cristo.

La Raíz ha dado a luz al Rey cuyo nombre es inmarcesible, y se alegra de acaecer sido madre manteniendo su honor de Inmaculado. No ha habido antiguamente ninguna como ella, ni la habrá posteriormente, aleluya.

Recuerda que el Rosario es una ejercicio de devoción y meditación, por lo que puedes personalizar tu experiencia agregando tus propias intenciones y reflexiones durante la meditación en los misterios.

5. La Crucifixión y Asesinato de Jesús: los misterios del santo rosario En este misterio, Jesús es crucificado y muerto por apego a nosotros. Nos invita a reflexionar sobre el sacrificio supremo de Cristo y la redención que nos ofrece a través de su asesinato en la cruz. Asimismo nos recuerda que el sufrimiento puede ser un camino hacia la vida eterna.

Y a cada uno de nosotros protégenos con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos vivir y expirar santamente y alcanzar en los los misterios del santo rosario cielos la eterna bienaventuranza.

Si te ha gustado nuestro contenido, puedes hacer un donativo para que sigamos enriqueciendo nuestra punto

Jesús nos da un ejemplo de humildad contra la vanidad y soberbia de la vida; de pobreza contra el anhelo insaciable de riquezas; de mortificación contra el desmesurado afán de delicias.

Prometo soportar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por simpatía a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su origen.

Jesús ora y en presencia de su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del misterios dolorosos demonio…y yo? cuando fortuna lo hago insistentemente o después de mi primera oración al no ver el resultado inmediato me desanimo y pierdo la Seguridad? y recurro a otros medios como el esoterismo, la brujería, las cartas astrales porque quiero saber de inmediato mi destino confiándolo a la presencia del hombre y no a la de Dios?

Al meditar en estos misterios, somos llamados a aceptar nuestros propios sufrimientos y desafíos con Convicción y esperanza, confiando en que Dios está con nosotros y puede alterar incluso la mayor adversidad en Agudeza.

Report this page